Miércoles, 30 Julio 2014
diarioexpertos3
Sociedad / Análisis / “El movimiento gay se planificó para limitar la natalidad”
Nuestro experto: 
Frank G. Rubio
Vota este articulo
(10 votos)
Compartir

“El movimiento gay se planificó para limitar la natalidad”

Rafael Palacios, “Rafapal”, polémico autor de “La conspiración del movimiento gay. Apoteosis de la guerra de los sexos”, responde.

Rafael Palacios (Rafapal) autor de la Conspiración del movimiento gay
Rafael Palacios (Rafapal) autor de la Conspiración del movimiento gay
Rafael Palacios, también conocido como RafaPal, lleva 22 años ejerciendo la profesión periodística.Trabajó dos años como redactor de sucesos enTelemadrid. Ha colaborado en Radio Nacional de España y Cadena Ser, dentro del medio radiofónico. En el año 1999 fundó la revista digital Sonotone con unos amigos lo que le llevó a iniciar una investigación sobre el gobierno oculto lo que propició que anticipara los atentados del 11-M y la farsa de la Gripe A.  La rabia por ese atentado hizo que creara su propia web (rafapal.com) que hoy día convoca a unas 260.000 personas al mes. Ha publicado siete libros, dos relatos autobiográficos, uno de viajes y los libros de investigación: "Extraterrestres: el secreto mejor guardado", "Cómo nos robaron la salud, el dinero y el amor", "El arte de ligar en la era de Acuario" y "La conspiración del movimiento gay", polémica obra de la que se hizo una crítica en El Pulso y sobre la que hoy le preguntamos para saber un poco más:

Frank G. Rubio: ¿Cual es la tesis central del libro?

RafaPal: Hay una ciencia poco conocida, llamada “Ingeniería social”, que consiste en la creación de pautas de comportamiento individuales y movimientos sociales, desde la manipulación de la información y el uso de los medios de comunicación como amplificadores de estos artificios. Mediante la psicología y sociología de masas, y a través de fraudes científicos como el del Doctor Kinsey o John Money, se ha hecho creer a una parte de la población que han nacido incapacitados para relacionarse sexualmente con el sexo opuesto, cuando la realidad es que no hay ningún gen que apoye este bulo. En el libro expongo que el movimiento gay ha sido planificado, entre otros, por la Fundación Rockefeller, para limitar el aumento de la población y, sobre todo, dinamitar las relaciones hombre-mujer.

FGR: Parece ser que tu libro tiene problemas de distribución...

RafaPal: Un mes antes de que saliera a la calle, la organización estatal gay organizó una caza de brujas contra un libro de un ex homosexual llamado Richard Cohen que enseñaba a superar la fobia al sexo opuesto. Algunas librerías que vendían ese libro, lo retiraron, por miedo a esa campaña. Dado que el libro llevaba tres años en la calle, me parece muy probable que, en realidad, esa campaña estaba dirigida a evitar que mi libro llegara a las tiendas, porque saben que la información que contiene marca ni más ni menos que el final del movimiento gay.

FGR: Háblanos un poco sobre los orígenes del movimiento “gay”.

RafaPal: Pues es sumamente curioso que las dos fechas clave de ese origen vengan marcadas por el número “69” que, como sabréis, es el mismo número... pero al revés. En 1869, Federico Engels escribe a su amigo Carlos Marx, previniéndole sobre la conspiración en marcha en Alemania de los homosexuales. En el verano de 1969, justo cuando el movimiento hippie fenece a causa de la droga manejada por la CIA, la policía entra en un bar de la Familia mafiosa Genovese en Nueva York donde paraban proxenetas, rateros, prostitutas, travestís, chaperos y homosexuales (lo que se conoce como el “lumpen”) y ese acto se convierte en la “lucha por los derechos de los homosexuales”. En menos de 6 meses, conseguirán que la homosexualidad desaparezca de las listas de enfermedades psiquiátricas y se apoderarán de la bandera arcoiris del movimiento hippie. Nunca más se volverá a hablar de los hippies mientras que lo gays acapararán todos los puestos significativos del mundo de la cultura, con el apoyo del Poder. Curioso,¿no?

FGR: “Lo políticamente correcto” se está convirtiendo en un corsé incompatible con la libertad de expresión y de pensamiento...

RafaPal: Estamos viviendo en una mezcla de El Mundo Feliz de Huxley y del 1984 de Orwell. La gente vive en un estado de abatimiento y trauma que hace que se acaben convirtiendo en policías del pensamiento, defendiendo las ideas de aquellos que les traumatizaron. En este caso, aquellos a los que no dejaron vivir el Amor fuera de su sexo se ocupan de que nadie lo viva. Yo le llamo el “proceso de homosexualización de la sociedad”.

FGR: Políticos españoles y movimiento “gay”: clientelas e incógnitas.

RafaPal: Hay muchas informaciones que se niegan a que salgan a la luz pero está claro que la política se sigue haciendo en las saunas, como en época de los romanos. El portavoz de los gays del PP, Biendicho, habló claramente de la homosexualidad de Rajoy, a quien se conoce en el “ambiente” como la “Trotona de Pontevedra” (buscad en Google). Si eso fuera cierto, tendríamos el primer presidente gay de la historia española. También se habla de ciertos políticos de la época de la República. Entre la masonería, es un lugar común.

FGR: El feminismo, apadrinado tanto por la izquierda como por la derecha, está creando una fémina detestable y escasamente femenina, además de vulnerar los principios generales del Estado de Derecho ¿cómo ves esto? ¿y las grotescas acusaciones de neomachismo, vehiculadas por verduleras profesionales, que cada dos por tres se oyen en los medios de desinformación de masas?

RafaPal: El feminismo fue creado, también, por la Fundación Rockefeller, como Nicholas Rockefeller le contó al cineasta Aaron Russo, con dos objetivos: aumentar el número de cotizantes y hacer que los niños los criara el Estado. A partir de ahí, podemos empezar a comprender que se creó, precisamente, para alienar a la mujer y separarla de lo que más quiere: el hombre. Por eso, es lógico que las feministas radicales fundaran el movimiento lesbiano y que se aliaran con los mariquitas, pues tenían un objetivo común. Ahora bien, las feministas que aman a los hombres, por el contrario, se han dado cuenta de que, por un lado, el poder está ahora todavía más en manos de los hombres (mariquitas, no tienen mujeres) y, sobre todo, les han robado su bien más preciado: el varón. Esas mujeres de las que hablas son, simplemente, víctimas de la Ingeniería Social.

FGR: ¿Qué estás escribiendo ahora?

RafaPal: Pues tengo a medias un libro de "memorias" de estos 13 años descifrando las conspiraciones/ingenierías sociales y, sobre todo, montando un documental sobre la Libertad.

Lunes, 23 de Abril de 2012 10:39

comentarios: 24

Publicado por jean
Viernes, 30 de Mayo de 2014 04:24

ummm... por lo que veo.. HAY MUCHOS CATOLICOS AQUI ..¡¡¡¡que tanto les jode lo que dice.o escribe o es que les duele pensar que siempre estuvieron equivocados , engañados o estafados?

Publicado por lourdes
Jueves, 21 de Noviembre de 2013 13:28

Rafael Palacios, es usted un periodista muy raro. Tal vez deberían invitarlo a programas como Cuarto Milenio, o Milenio tres, ya que parece que sea usted un conspiranoico.
Experto en conspiraciones, una de ellas, es la conspiración de la ideología de género.

Publicado por Santiago Fraga Bahamonde
Sábado, 05 de Octubre de 2013 20:19

Este hombre sí que está limitado desde la natalidad...

Publicado por Joya
Miércoles, 04 de Septiembre de 2013 23:13

Rafael Palacios, ha escrito un libro muy extraño, oscuro: "la conspiración gay". El mismo parece algo extraño, oscuro; quizás obsesionado por la ideología de género.
Bien, lo mejor será que alerta digital dé el salto a la TDT, a la televisión, o a la radio; y que periodistas como Rafael Palacios salgan de la oscuridad, dice unas cosas muy raras, extrañas.

Publicado por Luna
Domingo, 28 de Julio de 2013 20:39

Rafael Palacios, ser una mujer es complicado; en mi opinión más complejo que ser un hombre. Me río
de las teorías de género; la famosa frase de que no se nace mujer, una mujer se hace. Y una mierda para esa estúpida teoría. Me gustaría ver a los que dicen que se cambian de sexo alegremente, con menstruaciones dolorosas desde los 12, 13 años. O con problemas de incontinencia de orina; la mayor parte de los problemas de incontinencia afectan a las mujeres. La feminista Simón de Beauboir era una gilipollas.

Publicado por Luna
Sábado, 27 de Julio de 2013 13:57

También puede vender películas de Alfredo Landa, lo que llamaban el landismo.

Publicado por Luna
Sábado, 27 de Julio de 2013 13:51

Se le sugiere a Rafael Palacios que junto con el libro de la conspiración del movimiento gay, y otros libros sobre el feminismo de genero, venda películas cómicas como la saga de Le Llamaban Trinidad, Martrs y 13, el grupo de teatro argentino de Los Luthier, películas de Los Hermanos Marx. Porque leerse libros de conspiraciones, y de ideologías de género es muy deprimente.

Publicado por Luna
Viernes, 26 de Julio de 2013 23:46

Rafael Palacios quizás estè obsesionado con el tema de los homosexuales y el feminismo de género. Me voy a comprar el libro sobre la conspiración del movimiento gay, aunque no sé si tendré ánimo para leerlo. Prefiero ver una película de los Hermanos Marx.

Publicado por Gato
Sábado, 20 de Julio de 2013 18:31

Empiezo a pensar que el maligno existe, porque dar dinero público a asociaciones de mariquitas, lesbianas, bisexuales, transexuales, feministas de género, no tiene sentido. Las jóvenes de 16 años tomándosr píldoras anticonceptivas abortivas, como si fueran caramelos. Las ayudas a la natalidad se suprimieron en el Gobierno de Zapatero, pese a sus promesas. Y, se hace todo lo posible por enfrentar a la mujer y al hombre, mediante leyes de género, que dinamitan el Estado de Derecho. Todo esto ya no tiene gracia, es perverso, maligno. Y más en un país como España que se está suicidando demográficamente. España, y buena parte de Europa.

Publicado por Luna
Sábado, 20 de Julio de 2013 17:05

Vaya, vaya , en cuanto aparece una persona valiente en España que no comulga con la ideología de género, se le intenta hacer callar, se censuran sus libros sin más explicaciones. Bien, cuando estaba Zapatero en el poder se dedicó a repartir dinero público a colectivos de maricones, lesbianas, transexuales. Viniendo de un político que no es especialista en el hecho rarísimo de la transexualidad, es para estar alerta. Con el gobierno de Rajoy se siguen manteniendo las mismas subvenciones a los colectivos gay. Pero. se permite que las jóvenes de 16 años consuman píldoras anticonceptivas, abortivas. Allá cada uno lo que haga con su vida sexual; pero, dar dinero público a asociaciones de homosexuales no tiene sentido. Y mientras, las ayudas a la natalidad se han suprimido.

Escribir Comentario

Tus datos personales

Comentarios

Seguridad

botonexpertos

© Copyright El pulso digital S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial. El pulso digital S.L. no se responsabiliza de las opiniones o informaciones de sus colaboradores, ni comparte expresamente su opinión. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de elpulso.es. No está autorizada su difusión, ni citando la fuente, salvo autorización expresa.

Desarrollado por: CodigoMedia & FWC