Sabado, 20 Diciembre 2014
diarioexpertos3
Michel Meyer

Michel Meyer

Nacido en Casablanca, formado en París e instalado finalmente en Madrid, se puede decir que Michel Meyer “nació peluquero”. Desde que respiró el ambiente de la pequeña peluquería de su madre en su adolescencia, nunca quiso otra cosa. Aun así, la vida y sus inquietudes han llevado a este peluquero de prestigio internacional a ser, además: empresario, estilista, diseñador de tocados y complementos, y pintor. Elpulso.es se enorgullece de contarle en su equipo como experto en los mundos de la moda, la belleza y las tendencias estéticas.

URL del sitio web: http://www.michelmeyer.es/

Lunes, 26 de Mayo de 2014 11:22

Nada vale nada

La clase media, endeudada por estados perversos que ven en sus pueblos a productores de dinero que viven para pagar impuestos aplastantes

Sábado, 25 de Enero de 2014 03:01

Un presidente y dos primeras damas

Karl Lagerfeld ha opinado que el trato que ha dado François Hollande a Valerie Trierweiler es "violencia de género"

Domingo, 03 de Noviembre de 2013 21:00

London Shopping

A la hora de permitirse algunos caprichos, no hay quien desbanque a los londinenses y sus escaparates.

Segunda etapa, muy musical, del último verano del viajero. ¡Qué bien sientan estos recuerdos con las primeras lluvias de otoño!

Martes, 22 de Octubre de 2013 18:30

Lago di Como

Primera etapa de un viaje del verano (no tan lejano) por la Italia chic y hedonista. Con un toque de orégano.

Lunes, 30 de Septiembre de 2013 20:30

Una joya de pesadilla

El reloj más caro de Audemars Piguet se ha convertido para el autor del artículo en un calvario… que aún no ha concluído!

Miércoles, 18 de Septiembre de 2013 18:07

El equilibrio interno de Europa

Se está dibujando un nuevo equilibrio interno para Europa ¿Lo pondrá sobre la mesa Ángela Merkel cuando gane las elecciones?

Lunes, 15 de Julio de 2013 19:15

Del Tamayazo al Rajoyazo

El suspense es más tenso que nunca. El partido gobernante, cogido por los machos; la oposición, con un líder en entredicho.

Jueves, 30 de Mayo de 2013 23:18

¿Hasta cuándo?

Incompetencia mas corrupción es una mezcla capaz de producir  una explosión tan expansiva que nadie podría medir su alcance.

Martes, 28 de Mayo de 2013 21:39

Los “vendedores” de Loewe Madrid

Soberbia, chulería y poca profesionalidad en vendedores más estrellas que el cliente, hacen que una marca quede por los suelos.

Página 1 de 9

© Copyright El pulso digital S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial. El pulso digital S.L. no se responsabiliza de las opiniones o informaciones de sus colaboradores, ni comparte expresamente su opinión. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de elpulso.es. No está autorizada su difusión, ni citando la fuente, salvo autorización expresa.

Desarrollado por: CodigoMedia & FWC