Corinna, la princesa

El rey reunió a sus tres hijos lejos de Zarzuela y sin interferencias de los “colaterales”. Una vez sentados… llegó la revelación: una especial amistad con una princesa llamada Corinna zu Sayn-Wittgenstein

reyJC

Juan Carlos de Borbón

¿Recuerdan las fotografías de hace unos meses en las que se veía al Rey entrando en el restaurante El Landó de Madrid para cenar con sus tres hijos? La revista ¡Hola! publicó ese reportaje y destacó la ausencia de la reina, Letizia e Iñaki Urdangarín argumentando que bien estaban de viaje o bien estaba (por la princesa) cuidando a sus hijas. Esa cena no fue únicamente para disfrutar de las ensaladas de tomate o las famosas chuletitas de cordero de uno de los restaurantes favoritos del Monarca, sino que tenía un motivo.

Más bien una sorpresa que don Juan Carlos quiso transmitir a sus hijos, para lo cual era mejor reunirles fuera de Palacio y en un ambiente agradable y distendido que quitaba formalidad a su discurso. Según amigos muy cercanos a Juan Carlos de Borbón, lo que cuentan que esa noche podría haber comunicado a sus hijos es su especial amistad con la princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein y la importancia de esta atractiva mujer en su vida.

La misma fuente asegura que desde hace unos meses Corinna vive junto a su hija en un chalet de El Pardo, suficientemente protegida de la mirada de curiosos, que deja cuando sale los fines de semana de cacería junto al rey. Entonces recibe al resto de cazadores como una auténtica anfitriona que organiza y dispone a su antojo como dueña y señora de la casa.

Corinna es una mujer muy especial para don Juan Carlos y esa noche, en el Landó, su nombre estuvo sobre la mesa mientras el príncipe y las infantas simplemente escuchaban unas explicaciones que, seguramente, ya imaginaban.

Te puede interesar:

>>Corinna organizó la luna de miel de los príncipes

>>¿Y ahora qué hacemos con Corinna?

>>Y la reina dio la espantá

>>Corinna fue recibida como “representante del Rey” en Arabia Saudí

Más noticias y artículos de Sociedad

Nuestro experto:

Nieta de una de las señoras más elegantes y respetadas del siglo XX, Blanca Cano siempre tuvo muy claro cuál era su lugar en la sociedad. La regla de los tres monos de no mirar, no oír y no hablar se la pasó por el forro el día...
Lee más sobre nuestro experto Blanca Cano

12 comments on “Corinna, la princesa
  1. Pepe dice:

    Ole tus huevos………..la ultima caceria seria la de Belgica ¿ no ?

  2. Me parto dice:

    Cuanto daño esta haciendo la viagra en la tercera edad…..

  3. Javimon dice:

    Entre lo del Urdangarin y el rey, parece mentira el daño que estan haciendo a la monarquia ellos solos…

  4. Que se anden con cuidao y a este no le vaya a pasar como a Enrique VIII con Catalina de Aragón, porque inexplicable-mente la reina cae bien por aquí y a la otra podrían crucifi-carla. El rey, a su edad, ya podría estarse quietecito. Si es que los Borbones no tienen arreglo como se está viendo al final. Y, a todo esto, Felipe qué dice? porque, entre unos y otros, le están dejando el patio guapo. Porque las cosas no están ahora para cambios, que si no al tinglado borbónico le quedaban dos afeitaos.

  5. Mitrofán dice:

    I wasn’t drunk!

    Regards, Mitrofán.

  6. Skopar dice:

    Este tio no conoce la crisis de la “question royale belge” de 1945 a 1951 que acabo con un referendum sobre la monarquia, por culpa entre otras cosas de la amate del Rey Liliam. Tras el referendum el Rey Leopoldo III tuvo que dimitir en su hijo Balduino.

  7. Rose dice:

    Ya esta bueno este rey es una real verguenza si quiere hacer su vida que abdique y se separe vaya por Dios hacerle una afrenta asi a la reina que tanto le ha dado una verdadera dama ! Le gusta a este borbon el chorizo!

  8. filippus dice:

    Corinna está cañón por eso entiendo al rey … yo también lo haría. Majestad, está Vd. perdonado.

  9. VIVA LA REINA dice:

    Filippus:
    Puede estar seguro que si el rey fuese un pelagatos o un jubilado del andamio, la fulanorra ésa ni se lo habria mirado. Este tipo de tías arribistas sólo van a lo que van, a situarse ellas y a chupar como sanguijuelas. Mejor le dé la patada a la corona si quiere seguir con ella, porque dudo mucho que, tal como está el patio, este país admita a semejante raposa como reina.

  10. david dice:

    La verdad que la tia esta muy bien , que chuope del presupuesto del estado Esapañol que para esto esta, la felicidad y bien estar del rey es el deber del pueblo,yo prefiero mas a ella que la Sofia, es mas guapa mas joven y mas lista y avispada

  11. ESTRELLA dice:

    MAJESTAD: A SU EDAD NO SE LE PUEDEN DAR CONSEJOS, PERO PIENSE QUE LA REINA SOFIA PARA ESPAÑA NO SOLO ES SU CONSORTE, SIGNIFICA JUNTO A USTED TODA UNA INSTITUCIÓN. POR UNA MUJER BONITA, MÁS JOVEN, QUIZÁS MÁS ATRACTIVA Y MÁS FOGOSA NO ARRUINE TODA UNA INSTITUCIÓN QUE UD. REPRESENTA Y QUE TANTO NOS HACE FALTA EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFCILES.CONSIDERE QUE UD. JUNTO A LA REINA SON NUESTROS EMBAJADORES EN EL EXTERIOR. CUIDADO CON LAS LAGARTAS, QUE MUERDEN SEGURO… ES MI HUMILDE OPINIÓN.

  12. Princess dice:

    Your style is very unique compared to other folks I’ve
    read stuff from. I appreciate you for posting when you have
    the opportunity, Guess I will just bookmark this page.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*