“El movimiento gay se planificó para limitar la natalidad”

Rafael Palacios, “Rafapal”, polémico autor de “La conspiración del movimiento gay. Apoteosis de la guerra de los sexos”, responde.

Rafael Palacios (Rafapal) autor de la Conspiración del movimiento gay
Rafael Palacios (Rafapal) autor de la Conspiración del movimiento gay

Rafael Palacios, también conocido como RafaPal, lleva 22 años ejerciendo la profesión periodística.Trabajó dos años como redactor de sucesos enTelemadrid. Ha colaborado en Radio Nacional de España y Cadena Ser, dentro del medio radiofónico. En el año 1999 fundó la revista digital Sonotone con unos amigos lo que le llevó a iniciar una investigación sobre el gobierno oculto lo que propició que anticipara los atentados del 11-M y la farsa de la Gripe A.  La rabia por ese atentado hizo que creara su propia web (rafapal.com) que hoy día convoca a unas 260.000 personas al mes. Ha publicado siete libros, dos relatos autobiográficos, uno de viajes y los libros de investigación: “Extraterrestres: el secreto mejor guardado”, “Cómo nos robaron la salud, el dinero y el amor”, “El arte de ligar en la era de Acuario” y “La conspiración del movimiento gay”, polémica obra de la que se hizo una crítica en El Pulso y sobre la que hoy le preguntamos para saber un poco más:

Frank G. Rubio: ¿Cual es la tesis central del libro?

RafaPal: Hay una ciencia poco conocida, llamada “Ingeniería social”, que consiste en la creación de pautas de comportamiento individuales y movimientos sociales, desde la manipulación de la información y el uso de los medios de comunicación como amplificadores de estos artificios. Mediante la psicología y sociología de masas, y a través de fraudes científicos como el del Doctor Kinsey o John Money, se ha hecho creer a una parte de la población que han nacido incapacitados para relacionarse sexualmente con el sexo opuesto, cuando la realidad es que no hay ningún gen que apoye este bulo. En el libro expongo que el movimiento gay ha sido planificado, entre otros, por la Fundación Rockefeller, para limitar el aumento de la población y, sobre todo, dinamitar las relaciones hombre-mujer.

FGR: Parece ser que tu libro tiene problemas de distribución…

RafaPal: Un mes antes de que saliera a la calle, la organización estatal gay organizó una caza de brujas contra un libro de un ex homosexual llamado Richard Cohen que enseñaba a superar la fobia al sexo opuesto. Algunas librerías que vendían ese libro, lo retiraron, por miedo a esa campaña. Dado que el libro llevaba tres años en la calle, me parece muy probable que, en realidad, esa campaña estaba dirigida a evitar que mi libro llegara a las tiendas, porque saben que la información que contiene marca ni más ni menos que el final del movimiento gay.

FGR: Háblanos un poco sobre los orígenes del movimiento “gay”.

RafaPal: Pues es sumamente curioso que las dos fechas clave de ese origen vengan marcadas por el número “69” que, como sabréis, es el mismo número… pero al revés. En 1869, Federico Engels escribe a su amigo Carlos Marx, previniéndole sobre la conspiración en marcha en Alemania de los homosexuales. En el verano de 1969, justo cuando el movimiento hippie fenece a causa de la droga manejada por la CIA, la policía entra en un bar de la Familia mafiosa Genovese en Nueva York donde paraban proxenetas, rateros, prostitutas, travestís, chaperos y homosexuales (lo que se conoce como el “lumpen”) y ese acto se convierte en la “lucha por los derechos de los homosexuales”. En menos de 6 meses, conseguirán que la homosexualidad desaparezca de las listas de enfermedades psiquiátricas y se apoderarán de la bandera arcoiris del movimiento hippie. Nunca más se volverá a hablar de los hippies mientras que lo gays acapararán todos los puestos significativos del mundo de la cultura, con el apoyo del Poder. Curioso,¿no?

FGR: “Lo políticamente correcto” se está convirtiendo en un corsé incompatible con la libertad de expresión y de pensamiento…

RafaPal: Estamos viviendo en una mezcla de El Mundo Feliz de Huxley y del 1984 de Orwell. La gente vive en un estado de abatimiento y trauma que hace que se acaben convirtiendo en policías del pensamiento, defendiendo las ideas de aquellos que les traumatizaron. En este caso, aquellos a los que no dejaron vivir el Amor fuera de su sexo se ocupan de que nadie lo viva. Yo le llamo el “proceso de homosexualización de la sociedad”.

FGR: Políticos españoles y movimiento “gay”: clientelas e incógnitas.

RafaPal: Hay muchas informaciones que se niegan a que salgan a la luz pero está claro que la política se sigue haciendo en las saunas, como en época de los romanos. El portavoz de los gays del PP, Biendicho, habló claramente de la homosexualidad de Rajoy, a quien se conoce en el “ambiente” como la “Trotona de Pontevedra” (buscad en Google). Si eso fuera cierto, tendríamos el primer presidente gay de la historia española. También se habla de ciertos políticos de la época de la República. Entre la masonería, es un lugar común.

FGR: El feminismo, apadrinado tanto por la izquierda como por la derecha, está creando una fémina detestable y escasamente femenina, además de vulnerar los principios generales del Estado de Derecho ¿cómo ves esto? ¿y las grotescas acusaciones de neomachismo, vehiculadas por verduleras profesionales, que cada dos por tres se oyen en los medios de desinformación de masas?

RafaPal: El feminismo fue creado, también, por la Fundación Rockefeller, como Nicholas Rockefeller le contó al cineasta Aaron Russo, con dos objetivos: aumentar el número de cotizantes y hacer que los niños los criara el Estado. A partir de ahí, podemos empezar a comprender que se creó, precisamente, para alienar a la mujer y separarla de lo que más quiere: el hombre. Por eso, es lógico que las feministas radicales fundaran el movimiento lesbiano y que se aliaran con los mariquitas, pues tenían un objetivo común. Ahora bien, las feministas que aman a los hombres, por el contrario, se han dado cuenta de que, por un lado, el poder está ahora todavía más en manos de los hombres (mariquitas, no tienen mujeres) y, sobre todo, les han robado su bien más preciado: el varón. Esas mujeres de las que hablas son, simplemente, víctimas de la Ingeniería Social.

FGR: ¿Qué estás escribiendo ahora?

RafaPal: Pues tengo a medias un libro de “memorias” de estos 13 años descifrando las conspiraciones/ingenierías sociales y, sobre todo, montando un documental sobre la Libertad.

Puntuación de los lectores:
[Total: 0 Media: 0]
Frank G. Rubio
Nuestro experto:

Francisco González Rubio (Frank G. Rubio) es escritor, especializado en Literatura y Cine Fantásticos, Ocultismo y Teoría de la Conspiración. Coautor de "El Libro de Satán", "El Libro del Destino" (Manual de Cartomancia) y "Protocolos para un apocalipsis" ha recopilado y prologado la antología de ensayos de Aleister...
Lee más sobre nuestro experto Frank G. Rubio

26 comments on ““El movimiento gay se planificó para limitar la natalidad”
  1. Álvaro dice:

    RafaPal ataca de nuevo…

  2. Doctor Magufo dice:

    69 es el mismo número … pero al revés … y eso tiende un puente temporal-sincrónico entre 1869 y 1969 y … ¡excelente análisis numerológico! ¡Eso es gematría y lo demás son tonterías! ¡A·HO·RA·TO·DO·EN·CA·JA!

  3. Iluminati de primer rango dice:

    Este personaje no es el mismo que publico una entrada en su blog afirmando que el rey era un reptiliano?, el mismo que esta obsesionado con los annunakis y demas soplapolleces, sin olvidar cuando Ron Paul iba a ganar las primarias republicanas…Ah y lo peor que afirma que el sida no existe y que el cancer se cura usando la mente y demas paranoias digna de la mente mas enfermiza del peor de los asilos para dementes sin solucion. No entiendo como le puedan dar cabida a semejante especimen, mañana que sera una entrevista a Paco Porras con la formula magica de convertir la mierda en oro??

  4. manzana2012 dice:

    Estupendas respuestas Rafapal. Y mis felicitaciones por tu valentía y sinceridad que te honran.
    Para “ILUMINATI DE PRIMER RANGO”: …”el sida no existe y el cáncer se cura con la mente”. Entiendo que te parezca aún más chocante que lo anterior, pero yo me he molestado en informarme durante tiempo y he llegado a esa conclusión con datos.
    Sin embargo esto no es lo más interesante, lo más interesante es si tú puedes explicar como una persona con una enfermedad denominada “crónica” por la medicina convencional pueda ella misma curarse, sólo con ese propósito y prescindiendo absolutamente de la medicina farmacéutica ?.
    Si puedes explicar este fenómeno y otros muchos más exóticos podrías entonces tener razón, pero me temo que no puedas porque tampoco lo puede hacer la medicina que conocemos y que forma parte de nuestro Sistema de Enfermedad, porque no es de Salud.

  5. Alberto dice:

    Jodorowsky ya vaticinó en su comic El Incal la ascensión de un líder mesiánico que salvará al mundo cuando este llegue a su fin apocalíptico….se trata del personaje Soluna (Sol / Luna) que, según la historia, es el andrógino perfecto que salvará la galaxia entera y que el resto de los mortales debe obedecer sin cuestionar pues es el único que tiene la solución final..
    Esto cuaja con la manipulación de Ingeniería social presentada por Rafapal..¿será nuestro mesías un híbrido sexual perfecto?

  6. Atlante dice:

    Me pregunto por que a algunos les cuesta tanto creer aun, que todo es una gran manipulacion y mentira.Lo digo por el comentario del iluminati..Es cierto que el cancer se cura, es cierto que el sida fue creado y es muy cierto todo lo que dice sobre los gay en la actualidad. Abre t mente y mira a tu alrededor, veras que encontraras las respuestas y cuidate muy mucho del sistema en el que vivimos.Saludos.

  7. zip dice:

    y los “escepticos” los primeros en llegar aquí a decir tonterias, mezclar cosas y mentir jajajajajajaja.
    Están todo el día leyendo su web jajajajaja
    A mi eso me hace pensar que lo que dice rafapal no deben ser tonterías………..

  8. Fernando dice:

    Al principio no creí en ti y te veía, aunque algo menos, como el del comentario de arriba que dice que estás chalao. Pero como tengo una mente privilegiada, me puse a investigar sobre muchas cosas y vi que al final eras un extremista como yo, pero eso sí, informados. No te doy la razón al 100%, sólo puedo darte un 97%.
    Un saludo a toda la gente despierta o que quiere despertar. Bueno, también a los demás.

  9. Jajajaja no se quien está peor del tarro si el tarao que escribe o el tarao que publica.

  10. amaya dice:

    Pues no me deja compartir el enlace … y para mi q “si el rio suena…” apoyo a rafapal q por lo menos se esfuerza en investigar y compartir … no como otros q cierran sus mentes y no aportan mas q insultos

  11. MeDesorinoToa dice:

    Esto es mejor que El Jueves. No se pueden decir más tonterías en menos espacio.

    El dato definitivo (científico donde los haya) de que todo es una conspiración judeo-masónica-sexual es lo de las fechas terminadas en 69. Prueba concluyente donde las haya.

    “El bien más preciado de cualquier mujer es el varón” “lo que las mujeres más quieren en la vida es un hombre”

    El término científico para referirse a los homosexuales es “mariquitas”.

    Pura ciencia lo de este señor, no hay machismo ni homofobia ni nada de nada….

    Y encima se creerá que sus disparates suponen “ni más ni menos que el fin del movimiento gay”.

    ¿Quién lo ha dejado escapar del psiquiátrico?

  12. joel dice:

    Rafapal…….mira, creo y siento muchas de las cosas ke denuncias, y las creo y siento porke intento conectar con mi intuicion…….para mi es obvio ke hay una conspiracion contra la humanidad por parte de supuestos humanxs. Creo que es una farsa la version oficial de practicamente todo, vease 11S, Sida, Cancer, Exopolitica, Bilderberg…Ahora bien, eso a lo que tanto te estas empeñando del movimiento gay me parece un asco, por empezar porque yo aunke personalmente no me defino en nada sexualemnte hablando, socialemnte se me etiquetaria como gay por mis gustos sexuales y joder, eso de conspiracion no tiene nad. quisiera leer tu libro para poderte hacer una buena critica, pero ni sueñes que voy a pagar para ller esta mierda. Por lo que he leido de tus comentarios sobre esto te puedo decir que se te ve el plumero fascista que tienes contra la homosexualidad, cuando hablas de nosotros como de mariquitas, ridiculizando y faltando al respeto a la diferencia. O hablas de las feministas como si su verdadera lucha fuera la de buscar el poder en igualdad de condiciones ke los hombres. Pues no te has enterado de la pelicual la mitad, las feministas de verdad son anarquistas y así nació la idea de feminismo, lee a Emma goldman por ejemplo (o claro es judia!! no me jodas, no cometas el patetico error de ver conspiracion a todos lados, porke entonces no haces creible la verdad)…Y yo como marica (ke me reivindico frente a la intoleracia de estupidos), te digo que tambien soy anarquista, pero anarcoespiritual, y ke es obvio ke el poder se adueño del movimiento feminista para desvirtuarlo y manipularlo a sus necesidades, lo mismo que con el movimiento de liberacion gay que ahora lo venden como una super clase elitista de ricos de color rosa, es patetico, pero no menos que tu pretension de que nosotros los maricas somos fruto de una conspiracion. Me provoca rabia ke seas tan corto de miras con algunas cosas cuando parece ke estas despierto a otras. Pero date el permiso de ke igual te ekivocas y tienes tambien tu policias interiores a matar. Transmutacion. Joel, 29 años, indigos war for love. 2012

  13. javier sedano dice:

    Este personaje, por ser fino en el calificativo, es un oportunista más. Un infeliz que va de macho cabrio cuando en realidad se denota una falta de afectividad hacia la sociedad e incluso hacia la mujer. La desprecia como desprecia al homosexual. Este tipo de machos, que afortunadamente cada vez están más ignorados en la sociedad, buscan la polémica fácil y vender unos libros que están faltos de auténtica información, como es el movimiento gay de 1969. Que investigue un poco más y que se de cuenta de cual fue el auténtico origen y que no quiera meter en el saco a todo el mundo que el desprecia por quererse colgar medallas. Simplemente, me resulta patético y darle un minuto de gloria es mucho, pues es lo que busca para vender sus libros llenos de odio.

  14. JL dice:

    RafaPal, infórmate bien de lo que dices porque puedes ser acusado de calumnias. Tú libro debería de arder en una hoguera donde gente como tú usan dos neuronas para decir tanta estúpidez no en un sólo libro, si no en varios. También te seguimos la pista, porque el investigarte a ti también es divertido para usarte en las clases de psicologia como un ejemplo de hombre que se considera asexual sintiendo desprecio por los hombres y por las mujeres. Estas a tiempo de curarte, ingrésate

  15. Luna dice:

    Vaya, vaya , en cuanto aparece una persona valiente en España que no comulga con la ideología de género, se le intenta hacer callar, se censuran sus libros sin más explicaciones. Bien, cuando estaba Zapatero en el poder se dedicó a repartir dinero público a colectivos de maricones, lesbianas, transexuales. Viniendo de un político que no es especialista en el hecho rarísimo de la transexualidad, es para estar alerta. Con el gobierno de Rajoy se siguen manteniendo las mismas subvenciones a los colectivos gay. Pero. se permite que las jóvenes de 16 años consuman píldoras anticonceptivas, abortivas. Allá cada uno lo que haga con su vida sexual; pero, dar dinero público a asociaciones de homosexuales no tiene sentido. Y mientras, las ayudas a la natalidad se han suprimido.

  16. Gato dice:

    Empiezo a pensar que el maligno existe, porque dar dinero público a asociaciones de mariquitas, lesbianas, bisexuales, transexuales, feministas de género, no tiene sentido. Las jóvenes de 16 años tomándosr píldoras anticonceptivas abortivas, como si fueran caramelos. Las ayudas a la natalidad se suprimieron en el Gobierno de Zapatero, pese a sus promesas. Y, se hace todo lo posible por enfrentar a la mujer y al hombre, mediante leyes de género, que dinamitan el Estado de Derecho. Todo esto ya no tiene gracia, es perverso, maligno. Y más en un país como España que se está suicidando demográficamente. España, y buena parte de Europa.

  17. Luna dice:

    Rafael Palacios quizás estè obsesionado con el tema de los homosexuales y el feminismo de género. Me voy a comprar el libro sobre la conspiración del movimiento gay, aunque no sé si tendré ánimo para leerlo. Prefiero ver una película de los Hermanos Marx.

  18. Luna dice:

    Se le sugiere a Rafael Palacios que junto con el libro de la conspiración del movimiento gay, y otros libros sobre el feminismo de genero, venda películas cómicas como la saga de Le Llamaban Trinidad, Martrs y 13, el grupo de teatro argentino de Los Luthier, películas de Los Hermanos Marx. Porque leerse libros de conspiraciones, y de ideologías de género es muy deprimente.

  19. Luna dice:

    También puede vender películas de Alfredo Landa, lo que llamaban el landismo.

  20. Luna dice:

    Rafael Palacios, ser una mujer es complicado; en mi opinión más complejo que ser un hombre. Me río
    de las teorías de género; la famosa frase de que no se nace mujer, una mujer se hace. Y una mierda para esa estúpida teoría. Me gustaría ver a los que dicen que se cambian de sexo alegremente, con menstruaciones dolorosas desde los 12, 13 años. O con problemas de incontinencia de orina; la mayor parte de los problemas de incontinencia afectan a las mujeres. La feminista Simón de Beauboir era una gilipollas.

  21. Joya dice:

    Rafael Palacios, ha escrito un libro muy extraño, oscuro: “la conspiración gay”. El mismo parece algo extraño, oscuro; quizás obsesionado por la ideología de género.
    Bien, lo mejor será que alerta digital dé el salto a la TDT, a la televisión, o a la radio; y que periodistas como Rafael Palacios salgan de la oscuridad, dice unas cosas muy raras, extrañas.

  22. Santiago Fraga Bahamonde dice:

    Este hombre sí que está limitado desde la natalidad…

  23. lourdes dice:

    Rafael Palacios, es usted un periodista muy raro. Tal vez deberían invitarlo a programas como Cuarto Milenio, o Milenio tres, ya que parece que sea usted un conspiranoico.
    Experto en conspiraciones, una de ellas, es la conspiración de la ideología de género.

  24. jean dice:

    ummm… por lo que veo.. HAY MUCHOS CATOLICOS AQUI ..¡¡¡¡que tanto les jode lo que dice.o escribe o es que les duele pensar que siempre estuvieron equivocados , engañados o estafados?

  25. Daniel dice:

    Apoyo al Autor de estas investigaciones, a pesar de que los antes opinantes tienen razón, de que son aburridas y tediosas y bajoneantes, claro, pertenecen a la cultura de lo que vale es divertido. No se si será exacto lo que el dice, pero no puedo dejar de percibir en la rapida transformacion de la sociedad la cual desde hace mucho que ésta se diseña, la herramienta, la TV, cine, libros liberales y toda una matriz cultural homogénea todopoderosa que aparece con sus conceptos y paradigmas desde cualquier agujero, coherente, persistenbte e incansable. Lo felicito y siga aburriendo a tontos útiles e interesando a los que quieren despertar.

  26. Liebe Neri dice:

    Dudo que haya alguien que tenga una visión global de todo lo que ocurre. Pero antes de juzgar un libro habrá que leerlo. Me siento atraída por hombres y mujeres, pero… A veces creo que últimamente todo está muy raro, así que antes de calificarlo con algún adjetivo surgido recientemente, le echaré un ojo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>