Ignacio González “desmonta” a Pedro José Ramírez

“No le corresponde al director de El Mundo decidir si seré o no candidato en las próximas elecciones”

IgnacioGonzalezEl presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha negado hoy rotundamente ( ver las declaraciones completas en youtube) las acusaciones publicadas en el diario El Mundo que le vinculan con sociedades en paraísos fiscales, la trama Gürtel y operaciones urbanísticas en la localidad madrileña de Arganda, que ha explicado como “falsas y fruto de la manipulación” González ha aportado diferentes documentos que desmontan estas acusaciones.

En un largo alegato en defensa de su honor, ha cargado contra esas informaciones, que según ha indicado no respaldan “ni una sola prueba” y tratan de dañar su imagen e impedir su posible candidatura a la presidencia de la Comunidad de Madrid. “Si no le gusto lo respeto, pero no le corresponde al director de El Mundo decidir si seré o no candidato en las próximas elecciones”

González ha indicado que el sumario del caso Gürtel está instruido y que en los miles de folios de que consta no aparece su nombre porque, ha agregado, no tiene “ninguna relación” con operaciones urbanísticas. El titular del Ejecutivo madrileño ha recalcado que no tenía competencias en urbanismo en su etapa como vicepresidente y consejero de Presidencia, que nunca existió una investigación policial oficial sobre su vivienda en Estepona y que ningún documento sostiene que la compra de esta fuera “fiscalmente opaca”.

Tras sus declaraciones, González ha facilitado a los medios de comunicación diferentes documentos del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y de la Dirección General de la Policía para respaldar su argumentación.

 

 

Nuestro experto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*