Escoge una franquicia distinta

Escoge una franquicia distinta

Las franquicias son cada día más famosas y vivir en Madrid o visitar la villa y corte con frecuencia, hace que veamos como muchas de las principales calles tienen a franquicias de todo tipo, tanto españolas como internacionales. En la misma Madrid, por ejemplo, puede haber varios locales pertenecientes a una misma empresa.

Un buen porcentaje de dichas franquicias se dedican a negocios pertenecientes a la hostelería. Los principales son los restaurantes y los bares, pero también hay cafeterías o panaderías. Si que es cierto que se puede achacar a las franquicias el tener el efecto de uniformidad de muchos de estos locales, que se parecen más y es algo que no hace mucho bien a las empresas.

La pérdida de personalidad es un tema que valoran mucho los clientes cuando tiene que decidir donde tienen que ir a comer o tomar algo, pero también son conscientes de que un producto por parte de la competencia puede triunfar si ofrece algo parecido, pero con personalidad.

Parece pues que el tema de la creatividad es algo que en estas franquicias no es algo demasiado importante. La obtención de dinero fácil y sencillo es la prioridad principal para todas ellas, pero no se tienen en cuenta que el pan de hoy puede llegar a ser el hambre del día de mañana.

En este sentido, el panorama de las cafeterías vio como una franquicia como El Moli Pan y Café  es algo totalmente opuesto a lo que decimos y quizá por ese motivo mezcla el éxito con la creatividad, pues sus responsables decidieron no perder por nada del mundo la originalidad en sus establecimientos. La franquicia de panaderías y cafeterías como el Moli Pan y Café, según confiesan sus responsables buscan que todos los profesionales que trabajan en los establecimientos tengan un saber hacer y una formación adecuada que puede competir en igualdad de condiciones.

La mezcla de tradición con modernidad funciona

El Moli Pan y Café no solo en un lugar en el que poder degustar buenos productos de panadería, bollería o café. Igualmente, también es una oportunidad de apertura de mayores trabajos a todos los que lo necesitan.

Esta franquicia por todo ello abre la posibilidad a que se una todo aquel que quiera mediante la posibilidad de poder abrir un local nuevo. La entidad es la que se encargará del asesoramiento a todos los que tomen la decisión de embarcarse en un proyecto en el que se produzca la búsqueda y el diseño del local que tengan y de su propia gama de productos.

En nuestro país estamos viviendo una situación que, aunque ha mejorado, no es la más boyante para encontrar trabajo. El número de parados existente sigue sobrepasando con mucho los 4 millones, una cifra que no ha descendido desde hace ya mucho tiempo. Esto hace que la mejor alternativa existente es si tienes un negocio o si piensas crearlo, que apoyarte en soluciones de negocio testadas.

Aquí lo que hace El Moli Pan y Café, es ayudar a ese crecimiento que tanta falta hace. El éxito de su vía de negocio es seguro, no solo porque producen unos productos de verdadera calidad que estén horneados en el momento y que el café también lo hacen recién hecho, de la misma forma también dan un buen servicio a los clientes, llegando incluso a añadir a su negocio catering a domicilio, un servicio excelente y que ha sido recibido excelentemente por los clientes.

Vivimos en un tiempo donde el mundillo de las franquicias del que hablábamos al principio está claro que ha venido para quedarse. Las ciudades son testigos de su buena salud y contar una buena panadería/cafetería de calidad, con todos los factores que gustan a la clientela es una formidable forma de hacer negocio.

El riesgo a la hora de emprender de una forma u otra siempre existe y en este sentido, admitámoslo, siempre da cierto respeto. El caso es que, si podemos evitar o, al menos, minimizar estos riesgos por unas fórmulas sobradamente contrastadas tendremos más herramientas para que nuestro negocio pueda tirar para adelante sin ninguna clase de problema.

Así que ya sabes, si tienes en mente montar una franquicia, mira muy bien el negocio, las condiciones y el éxito que tienen las otras que ya se hayan montado.

Deja un comentario