La importancia de una buena página web para tu negocio

La importancia de una buena página web para tu negocio

En estos tiempos que vivimos, está claro que el mundo digital está pegando con fuerza por lo que merece mucho la pena que todo emprendedor cuente con su propia página web. Vamos a ver los motivos más claros por si todavía no eres de los que la tienen funcionando.

Estar presente en Internet

Actualmente supone un escaparate magnífico para cualquier negocio. Más de 3000 millones de personas tiene de alcance la red de redes. Vivimos en un mercado que cada vez está más globalizado y está claro que la competencia es fortísima. Seguro que muchos de tus rivales ya cuentan con su página web profesional. Tanto para la imagen corporativa como para tu negocio, debes tener en cuenta que ya supone la cara que ven todos tus posibles clientes. Ya no vale con las chapuzas de antes, te ve todo el mundo.

Tu negocio abierto 24 horas

Contar con una web te da la oportunidad de mantener un contacto ininterrumpido con tu clientela, que van a poder realizarte consultas en cualquier momento y podrán ver tus productos y servicios en cualquier momento. Esto supone una gran confianza y seguridad. Si tienes una estrategia de comunicación buena, mejora también el feedback que se genera con la clientela, pudiendo dejarnos lo que opina, dudas o quejas varias. Recuerda responder siempre, esto da una magnífica imagen.

Una forma de que puedan encontrarte

En Internet es donde se buscan más profesionales. Cuando se realizan esas búsquedas evidentemente, lo más interesante es que estés en los primeros lugares, lo que hace que interese mucho el estar entre los primeros puestos, por lo que es importante trabajar bien el SEO y las palabras clave que estudiemos de forma previa.

Hay que intentar diferenciarse mediante una página clara, nueva y que de toda la información necesaria. El contenido debe estar siempre actualizado y con contenidos realmente interesantes, algo que encantará a los usuarios y al propio Google.

Consigues clientes nuevos y se fidelizan los que ya tenías

Cuando se trabaja adecuadamente la web y ponemos en marcha técnicas de marketing online, nos contactan nuevos clientes. Podemos dirigirnos a nichos de mercado concreto o a baremos de edades si queremos lograr una efectividad mayor. Cuando se es competitivo, todas esas visitas terminan acabando en clientes, incluso tampoco debemos olvidar que esas técnicas pueden utilizarse para la fidelización de nuestros clientes llamémosles “habituales”, a los que se pueden dar una serie de ventajas pensando siempre en lo que necesitan.

Obtención de publicidad con más alcance a un coste menor

La página web hace que podamos publicitarnos a diario con poco mantenimiento. Se puede usar un anuncio permanente que cuente con varias cosas según se adapte a nuestras necesidades cambiantes o a las del público. Su coste es bajo en comparación al alcance que podemos llegar.

Como ves, Internet hace ya indispensable tener una página web en condicione para así dar a conocer nuestra empresa a todo el mundo.

Novored, una empresa de resultados

La empresa cántabra Novored da servicios a nivel global en Internet. Nació en Santander para poder cubrir las necesidades en cuanto a diseño y de páginas web en la capital y toda la provincia. Con el tiempo fueron creciendo y ahora realizan todo esto a nivel nacional desde hace más de una década.

Estamos ante una empresa que tiene vocación global y donde se puede recurrir a las mejores soluciones en materia de Hosting y Diseño Web, algo muy necesario y que ellos constataron que era altamente demandado por sus clientes.

El que la misma empresa ofrezca tantos servicios para la página web e algo que les hace

Novored es una Empresa de Servicios Globales en Internet. Nacida en Santander para cubrir la demanda de diseño y desarrollo Web en Santander y Cantabria, Novored realiza proyectos de éxito en toda España desde hace 10 años. Es además la primera empresa española con verdadera vocación “Soluciones Globales Online”. Combinamos las mejores soluciones de Hosting y Diseño Web porque creemos que deber ser la misma empresa la que ofrezca soluciones a los problemas que suele tener un emprendedor cuando tiene su propia página web.

Así que ya sabes, si tienes un negocio y quieres potenciarlo, lo mejor es optar por profesionales que te ayuden en una aventura que puede reportarte muchos beneficios.

Deja un comentario