Trucos para elegir lencería

Trucos para elegir lencería

Si realmente tienes ganas de dar un toque nuevo a tu lencería existen algunos trucos que merece la pena saber, tanto si lo que quieres es regalarla a tu pareja como si por el contrario quieres tener una nueva lencería. En Lencería Paqui llevan muchos años asesorando a sus clientas en el sur de Madrid y son de la opinión que siempre es mejor optar por lencería cómoda, tanto en el día a día como en ocasiones especiales, porque de lo contrario al final terminará guardada en un cajón.

El material es importante

En el caso de que quieras contar con buena lencería el material es importante. No uses el algodón especialmente para los días especiales, Opta por la seda, lo que permitirá que tus prendas tengan un toque especial y diferente.

Colores acertados

Como olvidarnos del color para lencería. En este sentido el rojo y especialmente el negro son los colores que quedan mejor, con independencia del tono de nuestra piel. Siempre va a mejor insinuar que enseñar, además de este consejo creemos que, en la medida de lo posible es mejor no optar por el color carne, que no es nada atractivo.

Cómo y en qué momento debemos llevar lencería para mujer

La lencería se puede llevar siempre que queramos. Uno de los problemas empieza cuando se ve el tirante de nuestro o se transparenta el encaje con la Camiseta que llevas. Actualmente, lo que está de moda es que quede una parte de la ropa interior que lleves descubierta.

Muchos expertos son de la opinión que llevar de forma discreta el tirante del sujetador es de lo más elegante y seductor, eso sí, nuestro consejo es que luzcas la lencería de la forma más discreta posible.

¿Qué tipo de sujetador elijo?

En ese sentido, hay muchas clases y cortes si se buscan sujetadores. Podemos encontrar de media copa y los de copa completa. En el caso que tengas poco pecho y desees aparentar algo más, lo mejor es la media copa pues te vas a poder ver con mayor pecho y así va a parecer que tienes mayor cantidad. Si tienes mucho pecho y no deseas que abulte mucho, es posible utilizar copa completa, con la que vas a sentirte más confortable. Una opción es apostar por los sujetadores ideales para el realce del pecho, como los modelos con push-up.

La combinación en la lencería

Podemos calificar como imposible negar que pocas cosas hay más atractivas que un buen sujetador con su tanga a juego. Una gran seducción, sin duda. En el caso de que no puedas hacerlo, opta porque al menos las prendas tengan idéntico color y así no romperás la armonía en el terreno estético.

¿Algo atrevido?

En el caso de que optes por probar un cambio a las clases de pantalones o faldas que sueles usar, también debes recordar que puedes hacerlo con la ropa íntima que llevas. En este sentido, existen muchas mujeres que, de cara a su comodidad, no quieren hacer la prueba con otras prendas y optan por las mismas durante muchos años.

Al principio decíamos que es mejor no usar en los días que sean especiales para ti lencería que tengan color carne. Los colores femeninos y básicos como son el negro, blanco o rojo son mejores. Incluso, se puede elegir alguno de los anteriores con detalles pequeños en otra clase de colores que le darán un mayor realce.

Algo en lo que hay que pensar es en que no debes de llevar la parte superior en blanco y la de abajo en negro. La combinación merece la pena hacerse y que mantenga una clara sensación de tonalidad.

¿Braga, tanga o brasileñas?

En la moda hay muchos expertos que dicen que, aunque lo tangas suelen parecer atractivos, cómodos y sensuales, realmente no a la totalidad de mujeres les llega a sentar bien. Otra cosa son las bragas brasileñas, que se encargan de estilizar la figura y son de gran comodidad.

¡Los accesorios también cuentan!

No solo tenemos que tener en cuenta la lencería como tal, pues los accesorios también pueden cumplir una tarea muy importante a la hora de que te sientas bien. En este sentido podemos hablar de elementos como los camisones, ligeros, etc.

Esperamos que después de todos estos trucos a la hora de elegir lencería te haya quedado claro que lo realmente importante es sentirse a gusto, pues de esta forma será como te verás realmente atractiva, por dentro y por fuera. Como puedes ver, la ropa íntima también puede decir mucho de ti, aunque no lo creas, así que sácale provecho.

Deja un comentario